CUAAD da a conocer el proyecto que será la imagen para la Cátedra Fernando del Paso

Vie, 25 Mayo 2018 - 00:00 -- roxana

En el sexto coloquio del Departamento de Proyectos de Comunicación del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), dan a conocer el proyecto que será la imagen e identidad de la Cátedra de Arte, Poética y Literatura “Fernando del Paso” de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informó la presidenta de la Academia de Diseño, Verónica Durán Alfaro.

En el coloquio, los alumnos dieron a conocer los procesos y soluciones de sus proyectos, los cuales se fueron consolidando a través de los talleres de diseño.

En este espacio han surgido diseños de campañas para Secretaría de Salud, Greenpeace y actualmente la identidad de UdeG Segura.

Texto: Canal 44

Viernes 25 de Mayo de 2018